Navarro Correas » ATP

CIRCUITO ATP

Navarro Correas vuelve a decir presente en un encuentro deportivo a nivel internacional. El Argentina Open nos acerca a los tenistas de todo el mundo, volviéndonos parte de una competencia que recibe a grandes deportistas de elite. Grandes exigencias se ponen a prueba a la hora de conseguir el éxito y la gloria. Para Navarro Correas “es el momento de pasarla bien”. ”

Siglos de Historia

Este deporte, que hoy es reconocido en todo el mundo como tenis, tuvo sus orígenes en Inglaterra durante el siglo XII. Recién a principios del siglo XVI se comenzó a utilizar una raqueta de madera en lugar de las manos, y fue entonces cuando recibió el nombre de Tenis.

Los Mismos Valores

Pasión, dedicación y esfuerzo. Es por medio de la identificación de valores que nos unimos a este deporte. Cada uno de sus jugadores crece gracias a la motivación que les genera la búsqueda de la perfección.

ARGENTINA OPEN / TORNEO ATP 250

LA CONSIGNA ES PASARLA BIEN

Navarro Correas, una vez más, dice presente en un evento deportivo tan importante como único. Esta vez, llegamos al mundo del Tenis como Sponsor Oficial del ARGENTINA OPEN y nuestra presencia no pasará desapercibida. Cúmulo de emociones y buenos momentos se vivirán durante el mes de Febrero, el más importante para el mundo del Tenis en nuestro país y no nos quisimos quedar afuera. Ya está todo listo. ¿Estás preparado para pasarla bien?

 

¿SOS MAYOR DE 18 AÑOS?

SI / NO

Beber con moderación - Prohibida su venta a menores de 18 años. Política de privacidad / Términos legales © BEBIDAS Y VINOS DE ARGENTINA S.A.